La ciudad de las estrellas

La ciudad de las estrellas

By Damien Chazelle

  • Genre: Comedia
  • Release Date: 2017-01-13
  • Advisory Rating: A/TP
  • Runtime: 2h 8min
  • Director: Damien Chazelle
  • Production Company: Summit Entertainment
  • Production Country: United States of America
  • iTunes Price: EUR 5.99
7.9/10
7.9
From 10,356 Ratings

Description

La ciudad de las estrellas : La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos. La ciudad de las estrellas: La La Land es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos que reúne a Ryan Gosling y a Emma Stone, premiada en el Festival de Venecia con la Copa Volpi por su interpretación en la película, a las órdenes del guionista y director Damien Chazelle (la oscarizada Whiplash).
Music Soundtrack B.S.O La ciudad de las estrellas

Trailer

Photos

Reviews

  • Inmejorable.

    5
    By Franele63
    Nunca me han gustado los musicales, pero el otro día vi con mi hijos esta película y me ha parecido una maravilla, gracias por hacernos pasar un rato tan entrañable.
  • No está en versión original!

    1
    By Cruzaroc
    Fallo mío por no comprobarlo antes de comprarla, pero es la primera vez que me ocurre que en una película extranjera no existe la opción de escucharla en versión original!! Por favor iTunes, actualización ya!
  • A punto de comprar,

    1
    By Varatwin
    He estado apunto de comprar esta pelicula, por suerte me di cuenta que no incluia la v.o. Como puede ser ? No la quiero.
  • Han eliminado el idioma ingles de la pelicula

    1
    By alexbarreras
    cuando compré esta película estaba en versión original. Al cabo de unos meses han eliminado el inglés y los subtítulos, estando sólo en castellano. He pedido que me devuelvan el dinero pero no lo hacen. Estafadores
  • MARAVILLOSA

    5
    By Jakehunterhhhh
    Esta película rompe con todo lo actual. si eres un vendido de la industria y consumes todo aquello que ofrece, estupendo. Si te gusta el cine y sabes apreciar el arte, por favor ¿a que esperas?
  • Extraordinaria

    4
    By noclon
    Un film del que no esperaba mucho y que acabó por convencerme por completo, una pequeña joya.
  • NO VO?

    1
    By Davidesbcn
    No original version available ? What a huge disappointment!!! I will never buy here again. I want my money back!! Thank you Itunes ESPAIÑ
  • Nunca prejuzgues

    5
    By dblanka
    No soy un entusiasta de los musicales, más bien todo lo contrario. El caso es que mi chica tenía muchas ganas de verla y estuve a la espera de verla en alguna promoción. Llega la esperada promoción y a comprar. La verdad es que nos gustó mucho. No tenía ni idea que su director era el mismo que Whiplash (también en mi biblioteca), la cual me pareció una auténtica maravilla, no fue hasta después de ver la película, y buscar algo de información, que lo supe. Luego entení muchas cosas. El dominio de la cámara, el amor que denota en cada arreglo musical y la importancia por la pasión que cada uno de los personajes aporta a la película se puede ver y sentir en Whiplash así como en La La Land. Se nota el amor al cine y a la buena música. En resumen, una película para disfrutar un buen puñado de veces. La pega¿? La versión disponible; sin V.O. y sin subtítulos en inglés y castellano. Si bien la película en la parte musical es en V.O. subtitulada, para los que nos gusta disfrutar del cine y las interpretaciones de sus actores, aquí no vamos a poder hacerlo al 100%. Mal por Apple y mal por las distribuidoras. Ya me puse en contacto con Apple y ellos alegan a que las distribuidoras les facilitan tal o cuál versión. De ser así, Apple debería de negarse a comprar versiones "capadas". Las distribuidoras saben de sobra el perfil de usuario que tiene y que consume contenido en formato digital. Podrían presionar más. Mal, mal y mal, Apple. Por favor, actualizar esta copia y que os den otro con "TODO". P.D.: Califico la peli como se debe, no voy a poner una estrella por un tema de distribución que nada tiene que ver con la calidad de ésta.
  • Un Musical sin VOSE?

    1
    By Tron1000
    Una de mis favoritas pero no la pienso comprar hasta que no la publiquen en VOSE
  • Advertencia

    1
    By Nicknamegirona
    Sin idioma original, sin subtítulos , una vergüenza

Reviews

  • NO HAY AUDIO EN V.O. (DECEPCIONANTE)

    2
    By More607
    Resulta lamentable que la mejor película del año pasado que vende APPLE y que compramos anticipadamente, no se pueda escuchar en su VERSIÓN ORIGINAL, y nos la tengamos que tragar en versión doblada; ya no pudo siquiera subtítulos, solo que la dejen tal y como la produjeron, y si alguien la quiere doblada al español, pues que tenga la opción. REMATADAMENTE MAL UNA DECEPCIÓN .
  • Idioma

    1
    By Terriman
    No está en VO. Patético!!!!
  • 😰

    1
    By amcgilca
    La compraré cuando esté disponible en versión original.
  • No está en versión original!!

    1
    By alvarix
    La compre pensando que estaría tambien en versión original. Muy mal, muy descontento con la compra
  • Sin VO una birria

    1
    By Oschv
    Vaya estafa. Que avisen antes de comprarla o que me devuelvan el dinero!
  • Versión original

    2
    By afimar
    No volveré a comprar una película hasta que incluya como extra la V.O. subtitulada.
  • Audio

    4
    By Mike.1501
    Por 14 euros que menos que traiga el idioma original y subitulos en español... muy bien la opción de itunes extras ,pero algo basico como los idiomas y subtitulos deberian venir en todas las peliculas.
  • V.O?!

    1
    By eljapa
    Es verdaderamente patetico que iTunes no ofrezca por lo menos la opción en V.O, en qué clase de mundo vivimos? Una pelicula en digital permite audio y subtitulos en infinidad de idiomas. Pero no, iTunes España aun sigue monopolizado por el gremio del doblaje que le quieren embutir a todo el mundo peliculas mal traducidas que hacen que se pierda la esencia. Seguramente hay gente que las prefiere dobladas, pero por favor permitan la opción en V.O. Esto doblado al español es incomestible como el resto de peliculas.
  • Muy mal sin VO

    1
    By Perogrullo
    La compré dando por sentado que podría verla en VO, y completa decepción. No sé cómo se atreven a venderla así y más tratándose de un musical. Resulta ridículo ver a los actores pasar del español al inglés con diferentes voces. Deberían devolver el dinero pagado
  • No incluye VO!!!

    1
    By Yo20001
    Vaya chasco!! He pagado 14€ y no incluye opción de VO con subtítulos... un atraco a mano armada!! :(

keyboard_arrow_up